Atención al paciente

Atención al paciente:

Lun. - Jue. de 9 a 20 (ininterrumpidamente). Vie. de 9 a 14

Rinomodelación, cambiar el aspecto de la nariz sin sacrificios

Heferdent incorpora a su portfolio de servicios una línea específica de estética facial, que va más allá de intervenciones en el área bucal, planteando tratamientos en otras zonas de la cara. Una de las más interesantes es la rinomodelación, que interviene sobre la nariz y que supone toda una revolución, al favorecer la modificación de la forma de este órgano sin necesidad de cirugía.
La rinomodelación supera las limitaciones propias de la cirugía estética de nariz tradicional, conocida como rinoplastia, al no resultar tan invasiva y prescindir de las molestias propias de la fase postoperatoria. Se trata, además, de una técnica que permite resultados permanentes, y no temporales, como había sido hasta hace poco.

Gracias a la rinomodelación, es posible modificar la curvatura de la nariz, corrigiendo su dibujo, e incluso es posible elevar la punta. El tratamiento se basa en infiltraciones de ácido hialurónico, con opción temporal (hasta un año) o permanente, a través de un relleno específico (‘filler metracrill’). Este tipo de tratamiento permite llevar a cabo pruebas previas para que el paciente esté convencido de su decisión.

La única limitación es que los pacientes no pueden ser menores de edad, ya que, como explica la doctora Pilar Iruzubieta, especialista en Medicina y Cirugía en Heferdent, “la forma de la nariz aún puede evolucionar antes de la madurez”.

“Cada vez encontramos más casos de pacientes que demandan este tipo de intervenciones -explica la doctora-. Son sencillas, poco agresivas y tienen un efecto inmediato sobre el aspecto. Es algo especialmente importante para mejorar la autoestima de los pacientes, ya que la nariz suele ser una fuente habitual de complejos”.

“La estética facial vive un momento de grandes cambios -explica la doctora Pilar Iruzubieta-. Antes, una intervención sobre la nariz podía resultar fastidiosa, con largos tiempos de recuperación, curas, etc. Ahora, el paciente se marcha tras la intervención al poco tiempo, haciendo de manera inmediata su vida normal. Técnicas como la rinomodelación representan una gran oportunidad de mejorar el aspecto sin grandes sacrificios”.

Deja un comentario

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Responsable: Heferclinic S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks SL. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad