NUEVO SISTEMA AIRFLOW DE ALTA TECNOLOGÍA PARA PERIODONCIA.

NUEVO SISTEMA AIRFLOW DE ALTA TECNOLOGÍA PARA PERIODONCIA.

En Heferdent Clínica Dental nos esforzamos por ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más innovadoras y los tratamientos odontológicos mínimamente invasivos que permitan aumentar la seguridad y comodidad del paciente. Por eso, contamos con el dispositivo más avanzado para limpieza dental y periodoncia es el sistema AirFlow® Profilaxys. Esta innovadora tecnología permite obtener resultados óptimos de una forma mucho más precisa y segura para el especialista y más cómoda para el paciente.

La limpieza con el sistema AirFlow:

AirFlow es un ejemplo de cómo la tecnología suiza es capaz de revolucionar los tratamientos más tradicionales. Gracias a sus puntas de gran precisión y a polvos específicos, este aeropulidor actúa sobre la superficie dental y elimina con facilidad manchas, sarro y biofilm, es decir, la película bacteriana que cubre la superficie dental y que se asocia al desarrollo de caries, enfermedades de las encías y mucositis periimplantaria o periimplantitis.
Y no solo limpia, sino que también pule la superficie de los dientes, dejándola perfectamente lisa y proporcionando a los pacientes un agradable sabor de boca. Y todo, sin necesidad de utilizar goma o pasta de profilaxis y sin causar el más mínimo daño ni en el esmalte ni en los tejidos.
Pero esta tecnología, no solo es eficaz en la limpieza supragingival, es decir, por encima de la línea de las encías. Con el uso de la punta específica, también ha demostrado su eficacia a nivel subgingival en el tratamiento de las bolsas periodontales de hasta 9 mm, así como en las periimplantitis consiguiendo eliminar los cálculos sin que el paciente note ningún tipo de dolor.

La experiencia del paciente:

El sistema AirFlow es un tratamiento práctico, rápido y seguro para los odontólogos, pero también los pacientes son capaces de apreciar las diferencias respecto a otras técnicas de limpieza dental.
Hay que tener en cuenta que muchas personas se resisten a acudir al dentista por miedo al dolor o a sufrir molestias. La gran diferencia de este procedimiento, respecto a los tratamientos que utilizan ultrasonidos, es que es indoloro, mínimamente invasivo. Lo cual, es muy importante puesto que reduce el estrés del paciente.