Peeling facial: el tiempo no pasa por nuestra cara

Peeling facial: el tiempo no pasa por nuestra cara

Uno de los tratamientos más demandados en Heferclinic es el peeling facial, especialmente recomendado para acabar con las manchas, marcas y arrugas de nuestro rostro. Gracias a este tratamiento, es posible lucir una piel joven, por la que no pasan los años.

El peeling facial es muy eficaz, y proporciona a la piel más hidratación. Tiene un gran poder exfoliante y regenerador, que permite a la piel una “nueva vida”.

La técnica se basa en la exfoliación o decamación. “El nombre -explica la doctora Pilar Iruzubieta, responsable de medicina estética en Heferclinic- proviene del término inglés “peel”, que significa “pelar”. Mediante la aplicación de una sustancia sobre la piel, se eliminan las células muertas y se favorece su renovación. De este modo, se ponen al descubierto las células más jóvenes y vitales, dando lugar a una piel totalmente regenerada”.

El ‘peeling facial’ es muy recomendable para diversos aspectos, tales como aclarar las manchas causadas por el sol, disminuir arrugas poco profundas o reducir la apariencia de las cicatrices. “El rostro queda mucho más luminoso”, comenta la doctora Iruzubieta. Ya que el peeling aporta luminosidad a la cara, además de rejuvenecerla y atenuar las manchas provocadas por factores como el sol, el acné o los problemas hormonales. Asimismo, estimula la creación de colágeno y activa la circulación de la piel, reduciendo los poros. “En definitiva -concluye la doctora-, proporciona una nueva juventud a nuestro rostro de manera muy sencilla y eficaz”.

Para conocer el tratamiento en profundidad, pinche aquí.