Envejecer mejor gracias a la carboxiterapia

Envejecer mejor gracias a la carboxiterapia

Las inyecciones de dióxido de carbono se emplean para el rejuvenecimiento del rostro, siendo un tratamiento muy habitual para mejorar el cutis. Hace algún tiempo, era un tipo de tratamiento reservado a famosos y personas con alta exposición pública, pero el desarrollo de la tecnología ha favorecido su democratización y una mayor accesibilidad de la carboxiterapia a usuarios y usuarias preocupadas por su aspecto.

La carboxiterapia tiene además un componente beneficioso para nuestro organismo, ya que la aplicación subcutánea de CO2 mejora la microcirculación, permitiendo la llegada de hemoglobina con oxígeno y nutrientes a la zona tratada.

“La carboxiterapia -explica la doctora Pilar Iruzubieta, directora de medicina estética en Heferclinic- ofrece resultados inmejorables en el tratamiento de las ojeras, y también es uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis. Del mismo modo, sirve para tratar las estrías, la papada e incluso las contracturas musculares. Es uno de los tratamiento más versátiles que existen, con propiedades medicinales que aportan no sólo belleza, sino también bienestar”.

“Pero sin duda -añade la doctora Iruzubieta-, es una técnica ideal para las personas que buscan envejecer mejor, sin perder la juventud del rostro pero nunca de forma forzada o artificial, sino de manera completamente natural, sin que de hecho se noten los retoques”.

En este enlace (incluir link), puedes conocer más sobre los tratamientos de Carboxiterapia en Heferclinic.