En las jornadas de SEME sobre Estética Facial Femenina

En las jornadas de SEME sobre Estética Facial Femenina

Como miembro de SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), Heferclinic participa de forma regular en diversos simposios, jornadas técnicas y foros especializados en tratamientos de medicina estética, en los que se comparten buenas experiencias y conocimientos en torno a la estética facial y corporal.

Así, recientemente, la Dra. Pilar Iruzubieta, responsable de Medicina Estética de Heferclinic, participó en la XI Jornada Monográfica SEME, que se celebró en Madrid.

Más concretamente, la jornada tuvo lugar el pasado día 16 de noviembre en el Hotel Meliá Castilla, y se centró en el «Análisis evolutivo de las estructuras anatómicas faciales femeninas y su repercusión en la dinámica facial».

Durante la jornada, se abordaron distintos aspectos relacionados con los tratamientos de estética facial, como la piel, los huesos, la grasa o la musculatura. Asimismo, se presentaron técnicas para corregir expresiones faciales que reflejen severidad o cansancio, así como la corrección de asimetrías.

Imágenes como la que acompaña a estas líneas, de la propia SEME, reflejan el cambio que los tratamientos de estética facial producen sobre el rostro, aportándole frescura y juventud de una forma muy natural.

SEME Medicina estética Sevilla