Mesoterapia

facial

Los tratamientos para el rejuvenecimiento facial cada vez están más evolucionados, son menos invasivos y ofrecen mejores resultados. En Heferclinic ofrecemos uno de los más eficaces para mejorar el aspecto de la piel: la mesoterapia facial. Este tratamiento de medicina estética previene el envejecimiento y revitaliza las células de una forma sencilla y eficaz.

La mesoterapia mejora la eficacia de los principios activos, mediante pequeñas infiltraciones de carácter superficial que sirven para combatir las arrugas, las manchas y la flacidez, propiciando una revitalización y rejuvenecimiento global.

A medio camino entre el tratamiento cutáneo y las infiltraciones de relleno, la mesoterapia permite la penetración al 100% de los principios activos que sólo intervienen superficialmente en el caso de las cremas hidratantes y rejuvenecedoras.

Se trata de una combinación de distintos compuestos, fundamentalmente vitaminas, minerales, ácido hialurónico y oligoelementos, con los que se favorece el rejuvenecimiento y la piel recupera un aspecto tenso.

Uno de los aspectos más positivos de este tratamiento es que su resultado es inmediato, ya que el efecto tensor es instantáneo.

No se trata, en ningún caso, de un tratamiento estándar, ya que cada paciente debe ser infiltrado con unos principios activos concretos, en función del estado de su piel, con la idea de conseguir el máximo rendimiento en cada caso en función de las características de cada paciente.

La mesoterapia se potencia con la inyección de factores de crecimiento obtenidos de las plaquetas (PRP, Plasma Rico en Plaquetas), lo que supone una estimulación de las células y la regeneración natural de la piel. Además, es un tratamiento ajeno a las reacciones y las alergias, por lo que no precisa de ninguna prueba previa.

Es por ello que ha sido señalado por la propia SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), como “el tratamiento perfecto” para devolver el sostenimiento cutáneo a nuestra piel.

mesoterapia-facial-sevilla