Hidroxiapatita

cálcica

La hidroxiapatita cálcica (CaHA) es un relleno compuesto por micropartículas exclusivas presentes en un gel acuoso. Cuando el producto se inserta en la piel, se inicia un proceso llamado neocolagenesis, que estimula el cuerpo para que éste produzca colágeno nuevo y acelere el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

Se trata de una innovadora técnica que permite a los que son tratados adquirir un rostro juvenil y dejar atrás los síntomas del envejecimiento.

Con la Hidroxiapatita Cálcica se corrigen las pérdidas de volumen en determinadas zonas como los pómulos. También permite redefinir el óvalo facial, mejorando la flaccidez de zonas como el cuello. Aunque es eminentemente facial, el tratamiento también está indicado para brazos y muslos.

El efecto de la hidroxiapatita cálcica es progresivo. El resultado final del tratamiento se puede apreciar en toda su dimensión cuando transcurren cuatro meses desde su inyección, y puede durar hasta dos años.

La gran ventaja de este tratamiento es que el colágeno no contiene sustancias de origen humano ni animal. Además, el resultado final es muy natural. Por estas razones, es uno de los tratamientos más solicitados para mejorar el aspecto de la piel.

Hidroxiapatita-calcica