Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento muy demandado en estética facial, aunque también se usa en estética corporal, que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal de alta pureza cuya acción es mejorar la microcirculación y por tanto favorece la llegada de hemoglobina cargada de oxígeno y de nutrientes a la zona tratada.

A través de microinyecciones por vía subcutánea, se introduce el gas en las zonas tratadas. Este gas es de tipo medicinal anaeróbico, con una pureza de prácticamente el 100%.

Las aplicaciones de la carboxiterapia, debido a sus bondades terapéuticas, son muy diversas, pero entre ellas cabe enumerar las siguientes:

Ojeras. Los increíbles resultados de la aplicación de Carboxiterapìa en las ojeras la han convertido en un tratamiento estrella. Esta técnica consiste en Pequeñas infiltraciones que rellenan y despigmentan los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y eliminan el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, el CO2 se inserta por medio de una aguja muy fina sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior. Tras las sesiones, aplicamos DMAE o dimetilaminoetanol, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y antienvejecimiento. De esta forma, garantizamos que la piel de la zona se reafirme una vez terminado el tratamiento. En tan sólo 10 minutos de aplicación y tras una revisión posterior se consigue devolver vitalidad y frescura al rostro y a la mirada. No requiere baja laboral y se puede tener vida normal al instante.

Las causas de las ojeras y porqué se forman responden a diferentes factores, lo que da lugar a distintos tipos de ojeras:

  • Marrones: hiperpigmentación de la piel bajo los ojos por la mayor producción de melanina en esta zona de la cara además de los depósitos de hemosiderina. Son más comunes en personas de piel morena.

La Carboxiterapia y protección solar sería una buena recomendación para tratarlas.

  • Vasculares o Azuladas o Moradas:en personas de piel más fina y clara
  • Hundidas:son las que aparecen con surcos más profundos y dan aspecto de cansancio, normalmente son genéticas, es decir, hereditarias, las tenemos desde que nacemos. El Ácido Hialuronico es el remedio más eficaz para tratar este tipo de ojeras
  • Edad:con los años, la piel pierde capacidad de producción de colágeno y elastina, haciéndose más fina y arrugándose. La Carboxiterapia y la mesoterapia con vitaminas unidos son los tratamientos adecuados en este caso.

Rejuvenecimiento facial por su potente poder antioxidante y anti envejecimiento.

Celulitis. El CO2 medicinal tiene la propiedad de destruir células de grasa, estimular el flujo sanguíneo y reducir la celulitis, mejorando la elasticidad de la piel. Este tratamiento activa la lipolisis (destrucción de la célula grasa), lo que permite drenar de forma natural todas esas células que almacenan la grasa. Activa la circulación de la zona y se liberan las toxinas y deshechos que estaban almacenados en esas células.

  • Estrías
  • Obesidad o grasa localizada
  • Papada
  • Circulación periférica
  • Fibrosis (post-quirúrgica)
  • Psoriasis
  • Caída del cabello
  • Contracturas musculares
Carboxiterapia Sevilla