Labios y Arrugas

peribucales

El paso del tiempo provoca deshidratación en la piel, favoreciendo atrofias y descompensación en los músculos faciales que acaba produciendo deterioro en el contorno de la boca. Es lo que se conoce como arrugas peribucales, aquellas que se encuentran alrededor de la boca y los labios, más visibles en las mujeres, especialmente entre las fumadoras y las pieles castigadas por el sol.

Para combatir estas arrugas y dar realce a los labios, existen distintos tratamientos, todos ellos disponibles en Heferclinic, entre los que destacan por encima de todos los inyectables de relleno.

El ácido hialurónico es el relleno temporal más habitual. No produce reacciones y su durabilidad puede alcanzar los 18 meses.

Esta sustancia se utiliza no sólo para la remodelación labial y peribucal, sino también para la remodelación de nariz y pómulos, los rellenos de surco nasogeniano o las arrugas de expresión.

LOS LABIOS Es uno de los tratamientos que más realizamos en nuestra clínica.

Con el paso de los años, los labios se hacen cada vez más finos. Al hacernos mayores disminuye la síntesis de colágeno, una proteína que, entre otras funciones, se encarga de dar volumen a los labios.

El aumento de labio con ácido hialurónico se realiza mediante técnica mínimamente invasiva realizando pequeñas filtraciones para aumentar el grosor, mejorar el perfilado, elevar las comisuras e hidratarlos.

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes.

Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo.

El aspecto es de unos labios bien definidos más hidratado y revitalizado con un aspecto natural y jugoso.

El principal objetivo es la armonía y se consigue corrigiendo irregularidades, igualando el labio y embelleciéndolo.

En Heferclinic la calidad de nuestros productos ofrecen:

  • Mayor duración, entre 12 – 18 meses
  • Mejor resultado
  • Mayor naturalidad

Las infiltraciones no duelen y la rojez desaparece en 30-45 minutos.

El tratamiento es reversible.

En los tratamientos mini invasivos de Medicina Estética, damos un efecto de realce natural del labio, un volumen natural que va a ir desapareciendo también de una forma natural y gradual.

El objetivo es conseguir unos labios naturales y discretos. Además el tiempo de aplicación del tratamiento sólo dura 10 minutos y la paciente se incorpora en 24 horas a sus tareas cotidianas.

En Heferclinic ofrecemos a cada cliente el tratamiento más adecuado para sus necesidades, en función de las características de sus arrugas, su fisionomía y el estado de su piel.

arrugas-peribucales