Participación activa del Dr. Fernández Iruzubieta
  • 0 comentarios
  • 2017-03-15

Participación activa del Dr. Fernández Iruzubieta

En la edición más reciente del XVI Curso de Metodología de Investigación en Periodoncia y Osteointegración, celebrada en Oviedo durante los días 10 y 11 de Marzo. En dicho curso se realizó una puesta al día sobre el papel de las bacterias en la enfermedad periodontal. Así mismo, se realizaron las defensas y presentaciones de protocolos de investigación.

En este congreso se presentan estudios proyectados para que después sean juzgados por un comité científico. Los participantes, que en palabras de los directores del curso, “son los investigadores del futuro” aprenden el método, que integra la corrección de los protocolos tradicionales.

En concreto, el Dr. Pablo Fernández Iruzubieta defendió un protocolo de investigación en formato póster bajo el título “Cercanía al nervio palatino mayor de los implantes colocados en el Área Tuberositaria/Pterigoidea. Estudios Morfológicos en CBCT.”

 

Auspiciado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración en el curso se dan cita dentistas que buscan la máxima especialización en la investigación en base a distintos protocolos de estudios basados en fundamentos estadísticos. Por lo tanto supone un privilegio que uno de nuestros doctores forme parte de estas iniciativas.