EL DR. HERMENEGILDO FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ, TUTOR DE HIGIENE BUCODENTAL
  • 0 comentarios
  • 2017-06-14

EL DR. HERMENEGILDO FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ, TUTOR DE HIGIENE BUCODENTAL

“La experiencia es siempre positiva”, nos comentaba el doctor al recibir la documentación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que agradece y acredita su participación .

Este curso, que llega ahora a su fin, ha sido especialmente optimista. El alumnado se ha mostrado motivado y participativo, y para el Dr. Fernández, estas colaboraciones resultan gratificantes en su sentido más amplio. Por un lado, por la posibilidad de estar en contacto con futuros profesionales de la odontología, escuchando sus inquietudes y compartiendo experiencias. Y por otro,esta misma situación convierte su colaboración en un proceso no sólo de enseñanza, sino de aprendizaje.

Heferdent Higiene Dental

Desde su experimentada trayectoria, el Dr. Hermenegildo Fernández intenta inculcar la constante de la innovación, como parte fundamental de la evolución de la odontología. El doctor, que acude habitualmente a encuentros formativos con expertos internacionales del sector, nos traslada que a su alumnado le interesan las novedades, especialmente las relacionadas con la aplicación de la tecnología.

El desarrollo del módulo profesional de formación en Higiene Bucodental para los centros de trabajo de Formación Profesional constituye una buena oportunidad para todos.  Entendemos que con profesionales experimentados que siguen ejerciendo, como es el caso del Doctor Fernández, se enriquecen las experiencias en los procesos de enseñanza- aprendizaje. Más allá de la teoría, el doctor puede ilustrar con su día a día en la Clínica, la formación que imparte.

La iniciativa de colaboración se basa en la importancia que en Heferdent Clinica Dental otorgamos a la formación, como herramienta básica de profesionalización del sector.

¡Enhorabuena por este curso al alumnado del IES LOS VIVEROS y a todo su equipo de docentes y profesionales!