Congreso de Periodoncia y Salud Bucal 2017, organizado por SEPA
  • 0 comentarios
  • 2017-06-06

Congreso de Periodoncia y Salud Bucal 2017, organizado por SEPA

Congreso de Periodoncia y Salud Bucal 2017, organizado por SEPA 

Nuestro especialista en Periodoncia, el Dr. Pablo Fernández Iruzubieta  acude un año más al Encuentro Científico-Formativo

Entre los asistentes se encontraba nuestros compañeros el Dr. Pablo Fernández Iruzubieta, que acudió como participante del Master de Periodoncia del Dr. Alberto Sicilia. Y el Dr. Hermenegildo Fernández Domínguez, Director médico de Clínica Dental Heferdent.

El Congreso se ha desarrollado durante los días 25, 26 y 27 de mayo, con un programa amplio y muy interesante. En estos días, se han sucedido conferencias, charlas grupales y talleres de manos de expertos de todo el mundo en periodoncia y periimplantitis. Entre ellos, nuestro compañero destaca la participación de Jan Lindhe, profesor de periodontodología en la Facultad de Odontología de la Universidad de Gotemburgo, en Suecia.

Asimismo, ha resultado muy interesante visitar EXPOPERIO 2017, celebrado en paralelo al Congreso en los mismos días. El Dr. Fernández Iruzubieta ha acudido a la exposición comercial para conocer las novedades que más del cien empresas del sector han mostrado en sus stands.  

La actualidad en el sector sigue marcada por la prevención en salud, que vincula el cuidado de la boca con la evolución de la enfermedad de las encías y otras enfermedades generales.

En este encuentro científico- formativo hemos tenido la oportunidad de seguir actualizando nuestros conocimientos y conocer las nuevas tendencias. Y si bien coincidimos con otros especialistas en periodoncia como es habitual, en estas jornadas participan profesionales multidisciplinares. En este sentido, el objetivo es implantar  disciplinas periodontales, quirúrgicas e implantológicas en todos los ámbitos de la atención odontológica y gestión sanitaria.