Nuestros tratamientos de odontología son desarrollados por profesionales con años de experiencia en las técnicas más avanzadas

¿Qué soluciones llevamos a cabo en Heferdent?

1. Carillas de porcelana

Indicadas en defectos del esmalte o coloración de dientes. Son delgadas láminas de porcelana realizadas en el laboratorio, y posteriormente cementadas en los dientes.

2. Coronas

Son restauraciones de cerámica o porcelana que se adaptan a la estructura del diente para devolver su color y anatomía originales.

Se utilizan en casos de dientes muy destruidos y/o desgastados, o endodonciados.

Existen dos tipos de coronas en función del material de fabricación:

  • Coronas metal-cerámicas. Base metálica recubierta por porcelana, ya en desuso.
  • Coronas cerámicas. Fabricadas de distintos tipos de porcelana (sin metal). Son las más utilizadas por su dureza, biocompatibilidad en encías y notable estética.

3. Puentes

Son unas prótesis fijas formadas por la unión de dos o más coronas cementadas en los dientes adyacentes al diente ausente.

En ciertos casos, es la única alternativa válida a la colocación de implantes. Aunque tiene como desventaja el tallado de dientes adyacentes sanos.

¿Qué es un implante?

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se en el hueso maxilar para reponer los dientes perdidos.

1. Implantes unitarios

En caso de ausencia de un solo diente, la mejor alternativa es la colocación de un implante dental.

Devuelve al paciente el aspecto natural y la función del diente, sin necesidad del tallado de dientes adyacentes.

2. Puente sobre implantes

En caso de ausencia dentaria múltiple, es posible reponer los dientes perdidos mediante la colocación de varios implantes intercalados con zonas pónticas, consiguiendo la misma tasa de éxito con un menor número de implantes.

3. Rehabilitaciones completos sobre implantes

Existen diferentes tipos de prótesis que permiten reponer arcadas completas mediante la colocación de implantes y dentaduras fijas.

Esta técnica protésica está especialmente indicada en pacientes desdentados portadores de incómodas prótesis removibles.

Nuestro equipo de Implanto-Prótesis realiza un estudio personalizado para adaptar el diseño y material de la rehabilitación protésica a las condiciones y disponibilidad ósea del paciente.

¿Quieres solicitar una cita?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto