» » » Estética Facial

Nuestros tratamientos de odontología son desarrollados por profesionales con años de experiencia en las técnicas más avanzadas

¿Cuáles son nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial?

1. Rejuvenecimiento cutáneo con infiltraciones de PRFC

Esta técnica utiliza los factores de crecimiento de la propia sangre del paciente para mejorar la regeneración de tejidos.

Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente, se centrifuga para conseguir una mayor concentración de factores de crecimiento, la cual se infiltra a continuación en la zona deseada.

Por su alto poder regenerador está indicada para:

Rejuvenecer la piel
Ayudar a prevenir el envejecimiento cutáneo
Reduce la arrugas
Aporta una extraordinaria hidratación
Mejora las manchas, el acné y los poros abiertos

¿Cuáles son sus ventajas?
No se producen efectos negativos ni rechazos, al utilizarse el plasma propio del paciente.
Resultados naturales, sin cambiar la expresión facial. Recomendado especialmente para pieles castigadas por el tabaco y el sol.

Aconsejable para prevenir el adelgazamiento y deterioro cutáneo a partir de los 35 años y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

En nuestra clínica realizamos tratamientos faciales usando procedimientos poco invasivos de factores de crecimiento y ácido hialurónico que, utilizándolo de forma combinada logra un rejuvenecimiento natural de la cara.

2. Relleno de arrugas con ácido hialurónico

Es un componente natural totalmente absorbible, esencial para mantener la elasticidad. humedad y firmeza de la piel.

Se utiliza para:

  • Remodelación labial y peribucal
  • Remodelación de nariz y pómulos
  • Rellenos de surco nasogeniano, “código de barras”, comisuras, “arrugas de marioneta” Corregir las arrugas de expresión
  • Corregir los contornos faciales

3. Botox. Tratamiento de arrugas con toxina botulínica

La toxina botulínica, es un complejo proteínico natural purificado que se administra en pequeñas inyecciones para relajar el músculo, bloqueando los impulsos nerviosos que conllevan las contracciones musculares.

Al provocar la relajación temporal del músculo, éste se contrae menos y por tanto se evita la formación de arrugas y líneas de expresión confiriendo al rostro un aspecto relajado sin perder la naturalidad personal.

Se suele aplicar en el entrecejo, la frente, contorno de ojos (patas de gallo).

4. Tratamiento de ojeras

Mediante los implantes de relleno de colágeno se corrige la depresión que se forma entre el párpado inferior y el reborde superior de la mejilla.

Los resultados son inmediatos.

5. Hilos tensores

Los hilos están fabricados con Polidioxanona, siendo completamante reabsorbidos por el organismo en un plazo de entre 6 y 8 meses.

Completamente seguros, no producen alergias ni rechazos, ni presentan ningún tipo de efecto colateral.

Agujas especiales con paredes menos gruesas, que hacen posible la utilización de agujas más finas. Esto minimiza el dolor durante la aplicación y evita posibles marcas ocasionadas por agujas más gruesas.

Reduce al máximo el tiempo de recuperación del paciente tras el tratamiento, haciendo posible que se reincorpore a su vida cotidiana inmediatamente.

¿Cuáles son sus efectos?

La aplicación de los hilos acelera la micro-circulación en la zona tratada. Esto provoca la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6-8 meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo.

¿Cuáles son las zonas de aplicación?

  • Frente y cuello
  • Contorno facial
  • Rellenos de surco nasogeniano, “código de barras”, comisuras, “arrugas de marioneta” Corregir las arrugas de expresión
  • Mejillas, pliegues nasogenianoss

¿Quieres solicitar una cita?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto