» » » Cirugía Preprotésica

Nos preocupamos por ofrecerte los mejores tratamientos en cirugía maxilofacial para la corrección estética.

¿En qué consiste la cirugía preprotésica?

En HEFERDENT ponemos a tu disposición un equipo altamente cualificado en cirugía.

La cirugía preprotésica se hace obligatoria antes de la colocación de los implantes cuando el hueso que los tiene que sujetar no reúne las condiciones necesarias para garantizar el éxito.

Cuando se pierde un diente, el hueso que lo sostenía va disminuyendo en altura y grosor según el tiempo pasa. Ésto provoca que, cuando finalmente se decide a colocar el implante, si ha pasado un período largo de tiempo, el hueso maxilar no tenga entonces suficiente volumen para retener el implante.

En estos casos, lo adecuado es regenerar el hueso antes de poner el implante.

1. Injertos óseos

Realizamos injertos de hueso allí donde hay una carencia. Estos injertos pueden ser de hueso natural o de hueso sintético junto con plasma rico en factores de crecimiento (PGRF).

Nuestros médicos son especialistas en regeneraciones óseas mediante injertos óseos obtenidos del propio paciente (de la mandíbula o el maxilar).

2. Elevación de seno

La intervención más frecuente es el injerto óseo en los senos maxilares que permite la colocación de implantes en los sectores maxilares posteriores.

Esta novedosa técnica permite que personas que antes estaban obligadas a llevar dentadura postiza, puedan disfrutar de implantes dentales, estables y cómodos, igual que si fueran dientes propios.

¿Quieres solicitar una cita?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto