» » » Acudimos al II Foro de Excelencia en Gestión Dental

Acudimos al II Foro de Excelencia en Gestión Dental

Publicado en: Sin categoría | 0
Acudimos al II Foro de Excelencia en Gestión Dental

Celebrado en Madrid, acudimos a este Foro con la inquietud de descubrir nuevas técnicas de mejoras y seguir evolucionando.

La consultora VP20Lab organiza este evento por segundo año consecutivo en el que hemos tenido ocasión de participar. Allí hemos coincidido con profesionales del sector de la odontología, que como nosotros, se preocupan por la mejora continua en la atención a los pacientes. En este sentido, el Dr. Hermenegildo Fernández nos destacaba la importancia de la coordinación en una gestión ética y responsable. Y por su parte, nuestra coordinadora, Beatriz Colado, incidía en el factor humano, como clave en el trato personal. Ambos acudían como representantes de nuestra Clínica Dental, orientada 100% a la excelencia en el trato a los pacientes.

Durante el Foro, planificado bajo el lema “Personas”, se han desarrollado diferentes actividades. Destacamos las Conferencias Magistrales enfocadas hacia la motivación de los profesionales de la odontología. En todas el objetivo común ha sido destacar la integración del trato personal en el día a día de nuestro trabajo.

El factor humano en la atención sanitaria es de vital importancia para generar un clima propicio y positivo con los pacientes. Así debe ser entendido en cada gestión relacionada con las personas con las que tratamos.

La empresa organizadora VP2Lab nos convocaba así a especialistas que creemos en la motivación del personal como base para una mejora en la gestión dental. Durante la jornada tuvimos la oportunidad de intercambiar con otros colegas del sector impresiones acerca del marketing actual y en relación con el tema, participamos de interesantes talleres en equipo.

En conclusión destacamos el hecho de que los pacientes deben encontrar en las consultas dentales, mucho más que solución a sus problemas de salud bucodental. La empatía y la escucha activa son factores fundamentales para saber atender las necesidades de cada paciente.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Dejar un comentario